QUERIDOS HIJOS

Marte 17 de junio del 2009


Dale play al audio pensamiento.

¿Tienes a tus padres.?
Felicidades.
 Es una dicha envidiable para algunos.
Piensa que tu padre y madre solo estarán un tiempo contigo, un día se marcharan y tu tendrás un gran vacio en tu corazón a si como el que yo tengo en el mio, amalos y cuidalos que sera tu única oportunidad de demostrar afecto a los seres que dieron la vida por ti,
Cuando se es joven no se piensa en que la juventud es pasajera es mas ni siquiera valoramos ese tiempo hermoso de nuestra vida algunos nos dedicamos a cualquier cosa que satisfaga nuestros deseos mas profundos en nuestros cuerpos. otros trabajamos hasta el cansancio para lograr un objetivo en nuestra vida y asi pasa el tiempo que ni nos damos cuenta porque estuvimos yendo en nuestra existencia tan acelerada que ahora ya estamos mayores en edad.
Bueno pero dentro de todo esto los que están empezando la vida deveníamos valorar lo que nuestros padres hicieron por nosotros porque talves gracias al esfuerzo de ellos ahora somos hombres de bien porque ellos nos prepararon con mucha dedicación para que enfrentáramos los altos y bajos de la vida.
Si tenemos a nuestros viejos con nosotros denmosle el lugar que ellos merecen es mas guardemos respeto a los ancianos de este mundo.
Piensa cuando pases un momento agradable bajo la sombra de un árbol que en algún momento alguien lo sembró en ese lugar y lo cuido con amor para que tu disfrutes de su sombra y de su frutos, talves la casa donde vives fue el trabajo arduo de toda una vida de tus padres y ahora tu te cubres bajo su techo.
Es triste ver como los hijos de este tiempo no valoran a sus padres, portándose de manera irrespetuosa. los señores de edad avanzada se vuelven un estorbo para muchos hijos, que prefieren que Dios se los lleve de esta vida o tenerlos lejos en un asilo olvidando de esta manera que por el trabajo y amor de ellos tienen la vida y la educación que disfrutan ahora,
Un llamado para todos los que vivimos, que nunca nos olvidemos de nuestros padres y abuelos, ellos se merecen todo nuestro respeto amor y protección y sobre todo comprenderlos a si como ellos lo hicieron con nosotros cuando apenas eramos niños.
Escrito por:Rc.
__________

Una ilustración con la esperanza que reflexiones si de alguna manera estás actuando mal con tu padre o madre que ya son mayores. Recuerda y no olvides ellos también fueron jóvenes como tú eres ahora, pero mañana serás viejo y no querrás que te traten mal.
__________

    Querido Hijo
    El día que me veas mayor y ya no sea yo, ten paciencia e intenta entenderme.
    Cuando comiendo me ensucie, cuando no pueda vestirme, ten paciencia, recuerda las horas que pase enseñándotelo
    Si cuando hablo contigo, repito las mismas cosas mil y unas veces, no me interrumpas y escúchame. Cuando eras pequeño a ti te tuve que explicar mil y unas veces el mismo asunto hasta que lo entendias.
    No me avergüences cuando no quiera ducharme, ni me riñas, recuerda cuando tenia que perseguirte y las mil excusas que inventabas `para que quisieras bañarte.

    Cuando veas mi ignorancia sobre las nuevas tecnologías, te pido que me des el tiempo necesario y no me m
    ires con tu sonrisa burlona
    Te enseñe hacer tantas cosas, comer bien, vestirte y como afrontar la vida, muchas cosas son el fruto del esfuerzo y la perseverancia de los dos
    Cuando en algún momento pierda la memoria o el hilo de nuestra conversación, dame el tiempo necesario para recordar y sino puedo hacerlo no te pongas nervioso, seguramente lo mas importante no era mi conversación y lo único que quería era estar contigo y que me escucharas
1
    Si alguna vez no quiero comer, no me obligues, conozco bien cuando lo necesito y cuando no. y

    Cuando mis piernas cansadas no me dejen caminar

    dame tu mano amiga de la misma manera en que yo lo hice cuando tu distes tus primeros pasos.
1
    Y cuando algún día te diga que ya no quiero vivir, que quiero morir, no te enfades algún día entenderás que esto no tiene nada que ver contigo ni con tu amor ni con el mío.
    Intenta entender que a mi edad, ya no se vive, sino que se sobrevive.

    Algún día descubrirás que pese a mis errores siempre quise lo mejor para ti y que intente preparar el camino en el cual tu debías andar.
1
No debes sentirte triste, enfadado o impotente, por verme de esta manera, debes estar a mi lado, intenta comprenderme y ayudarme como yo lo hice cuando tu empezaste a vivir.


    Ahora te toca a ti acompañarme en mi duro caminar, ayúdame a cavar mi camino, con amor y paciencia, yo te pagare con una sonrisa y con el inmenso amor que siempre te he tenido.
    Los quiero hijos. Su padre. 
Click para donar.



Entradas populares de este blog

BIOGRAFIAS DE CIENTIFICOS QUIMICOS

Cinismo.

Bitcoin.