Tristeza.


Es agonizante sentirse triste, cuando este sentimiento invade el corazón y se introduce en lo mas profundo de nuestro ser, destruye poco a poco hasta el grado de sentirnos como seres diminutos que nadie puede ver porque no importamos para los demás. El día es largo y lleno de desprecios ya sea porque lo que vivimos o porque nuestra mente crea fantasmas que nos hacen sentir que todo esta en nuestra contra. Amar sin ser amado, comprender sin ser comprendido, apreciar sin ser apreciado, querer sin ser querido, dar sin recibir ni tan siquiera un poco, eso te hace experimentar una agonía emocional que el único ganador es la depresión., que triste seria el cielo sino tuvieras estrellas, como veríamos la luna si el sol no la hace resplandecer? Donde estaría el día sin luz?
De que serviría la belleza si los seres no tuvieran ojos para contemplarla?. Todo esta relacionado lo uno con lo otro pero muchas veces no nos damos cuenta de lo importante que son aquellos que se mueven al derredor de nuestra vida .Se es padre porque se tiene un hijo, se es hijo porque se tiene un padre y ambos estarán ligados por sangre hasta el fin de la vida. Que realidad mas dura es esta: das todo por los que mas quieres en el mundo y aquellos a quienes amas actúan como si el amor que los cuida existe lejos muy lejos que ni se molestan en decir te amo.
La historia se repite día tras día, los seres humanos somos así de negligentes cuando tenemos lo que necesitamos no nos preocupamos, pero cuando ya nos hace falta nos lamentamos por no haber sido condescendientes y no haber compartido el momento con el que nos dio amor , en este caso,mi padre ,mi madre, mi hermano, mi hijo, o mi amigo. Todos nos marchamos un día de esta vida, nada es para siempre y lo único que podemos conservar por el resto de nuestros días es el tiempo que hemos compartidos juntos, la buena conversación las palabra de cariño y aprecio que dijimos a los que mas queremos, eso sera lo único que estará con nosotros ,un buen recuerdo es algo invaluable que todos quisiéramos tener de aquellos que han sido importantes en nuestra existencia. Si estoy triste lo acepto, pero no estoy derrotado seguiré adelante con mi vida porque tengo bien claro que el tiempo continuara su marcha conmigo o sin mi y me digo a mi mismo: adelante que tu puedes vencer y seguir tu misión en esta vida mientras la tengas.
Escrito por :Rc.

Click para donar.









Entradas populares de este blog

BIOGRAFIAS DE CIENTIFICOS QUIMICOS

Cinismo.

Bitcoin.