Un titulo en mi vida.

Hay un hombre el la biblia, que por su amistad sincera y lealtad total a Dios, se hizo poseedor del titulo mas honorable que un hombre pueda tener. Amigo de Dios y padre de la fe, dice la biblia que abraham creyó y le fue contado por justicia.(génesis 15:6), por su fe y aceptación al ser supremo el fue declarado justo delante de Dios.
Que títulos mas honorables los que este hombre justo poseyó en su vida peregrina en esta tierra gracias a su lealtad continua y su convicción en lo que había creído.
Todos en la vida nos asemos acreedores de algún titulo ya sea para honra o des honra.
Recuerdo un amigo que siendo buen obrero de pronto se convirtió en el maestro de construcción por su habilidad en el oficio de la albañilería , con el tiempo los amigos y su débil carácter lo hicieron alcohólico y su titulo de maestro constructor se desvaneció y en su lugar se le acredito el de borracho del bario.
Las malas o buenas decisiones nos darán el resultado merecedor de nuestras acciones, abraham eligió lo mejor que fue aceptar la guía de Dios en su vida, puso entera confianza en su amigo porque sabia que nuca jamas lo defaraudaria.
¿EN QUIEN CONFIAS TU?. 1- en tus amigos, 2- en tu buena suerte, 3- en DIOS.
Recuerda de la decisión que tomes depende el triunfo o el fracaso en tu existencia.
Escrito por Rc.

Click para donar.




Entradas populares de este blog

BIOGRAFIAS DE CIENTIFICOS QUIMICOS

Cinismo.

Bitcoin.