*En mi silencio*

Vuela mi mente en mi silencio, no creo alcanzar mis metas, siento que el tiempo va demasiado rápido que parece que me estoy volviendo lento. Que haré mañana?, solo contemplo el proyecto,ideas que transitan por mi mente, estoy lleno de pensamientos, algunos son deseos de algo mejor para mi y los que dependen de mi, donde estará el secreto del éxito? porque otros lo encuentran?, he luchado contra este obstáculo y no he podido ver el túnel que lleva a la bonanza donde ya no hay que dejar la vida en el refuerzo mal recompensado, quisiera lograr mi sueño, seguiré así toda mi existencia y quizás nunca alcance lo que en verdad deseo. 
Jamás me conformare con ver a otros lograrlo, siempre estaré ocupado en el intento, no importa si no lo logro, yo buscare la respuesta hasta el final de mi tiempo.
*Frases para meditar*
1)El saber hace grande a los hombres sea para bien o para mal
2)Respetar la vida es un mandamiento no hacerlo es faltar a Dios y a nosotros mismos.
3)Este día seré feliz y mañana tratare de continuar así.
4)Que la amargura de mi prójimo no me contagie.
5)La buena tierra produce vida cuidar de ella garantiza la existencia.
6)El conformismo como educación en un pueblo, produce pobres contentos con la miseria.
7)El racismo es un mal que que corroe los pueblos, es nuestro deber combatirlo como un virus
hasta erradicar su existencia.
8)La luz del sol es para todos que igual sea el amor en tu corazón.
9)De que sirve un titulo si no encuentras trabajo, es la historia continua de mi gente en la américa central.
10)El humano perezoso vive quejándose de su miseria, siendo parásito por voluntad siente rencor a los que ve progresar.
Escrito por Rc.