*La vida*
El momento más importante de la vida es cuando te das cuenta que el solo hecho de vivir es un milagro y que la vida es un regalo que Dios nos da, por eso vive como si fuera el ultimo momento, disfruta de todo lo que el maravilloso sentido de la vista te deje apreciar, el sol la luna y las estrellas, son para ti y todo lo que te rodea míralo como si fuera tuyo, solo de esta manera vivirás contento y sabrás el valor de cada cosa así sea el mas pequeño tesoro, para ti será lo mas grande porque hasta el oro su valor se aquilata por su calidad y el precio será de acuerdo ala belleza de la prenda que tus ojos contemplen


*Que los afanes no te atrapen*
Que día el de ahora! vi muchas persona en mi trabajo, todos andaban de prisa algunos caminaban como si no sabían ni donde estaban, me detuve por un momento y heche a andar mi pensamiento y me di cuenta a simple vista que este mundo va muy de prisa, los afanes de la vida asen de las personas esclavos simples títeres que son movidos de aquí para ya y de haya para acá conducidos y esclavizados por la ambición, por que todos creemos que las posesiones son la salida a nuestras necesidades y ya habiéndolo logrado pensamos al fin descansare y seré feliz con mi familia, de pronto vemos que es todo lo contrario los afanes nos han hecho perdernos de muchos momentos maravillosos, como el de ver crecer a nuestros hijos estuvimos tan ocupados que ahora ya soy viejo y mis hijos ya son grandes y se han marchado para vivir sus vidas, no permitas que el mundo y sus afanes te atrapen da te cuenta que la vida es corta y que solo se vive una vez y que nunca podrás retroceder el tiempo para disfrutar de lo que has construido.
Escrito por Rc.