Dios te bendiga buen hijo.


Piensa que tu padre y madre solo estarán un tiempo contigo, un día se marcharan y tu tendrás un gran vacio en tu corazón a si como el que yo tengo en el mio, amalos y cuidalos que sera tu única oportunidad de demostrar afecto a los seres que dieron la vida por ti.
Para los que están empezando la vida deberían valorar lo que sus padres hicieron porque gracias al esfuerzo de ellos ahora ustedes son hombres y mujeres de bien, ellos les prepararon con dedicación para que enfrentaran los altos y bajos de la vida.
Si tienes a tus viejos dales el lugar que ellos se merecen.
Piensa, cuando pases un momento agradable bajo la sombra de un árbol, es porque  alguien lo plantó en ese lugar y lo cuido con amor, ahora tú disfrutas de su sombra y de sus frutos, tal vez la casa donde vives fue el trabajo arduo de toda una vida de tus padres, ahora tú te cubres bajo su techo.
Algunos hijos no valoran ese amor y sacrificio, se portan sin respeto. Los señores de edad avanzada se vuelven un estorbo, y prefieren que Dios se los lleve de esta vida o mejor tenerlos lejos en el olvido, ¿será que ya no recuerdan que por el trabajo y amor de ellos tienen la vida y la educación que disfrutan ahora?.
Reflexiona, no te
olvides de tus padres y abuelos, ellos se merecen todo tu respeto amor y protección a si como ellos lo hicieron contigo cuando apenas eras niño.

Recuerda. Efesios 6:1-3

[1]Hijos, obedeced en el Señor a vuestros padres, porque esto es justo.
[2]Honra a tu padre y a tu madre, que es el primer mandamiento con promesa;
[3]para que te vaya bien, y seas de larga vida sobre la tierra.
Escrito por:Rc.

Quizás no fui el mejor padre del mundo,, pero si te puedo asegurar, que di lo mejor de mi vida para que ustedes, mis hijos, vivieran y alcanzaran lo que ami me fue imposible en mi niñez y juventud.

Click para donar.



Comentarios

Entradas populares de este blog

BIOGRAFIAS DE CIENTIFICOS QUIMICOS

Cinismo.

Bitcoin.