Como olvidarte.

Portada.



En memoria de aquellos que influenciaron nuestras vidas con sus ejemplos y consejos. Cualquier parecido con tu existencia es mera casualidad, tú solo aprende y valora
-----------------------

Han pasado décadas y te sigo extrañando, en mi silencio te recuerdo y me veo junto a ti caminando por aquellos campos, esa tierra que tanto amaste y que diste hasta la vida por ella, fuiste lo mejor y único en mi vida de niño, te recuerdo como ese ser humano que me amo sin condiciones, tu entrega como padre soltero en él cuido y protección de un niño es algo que jamás voy a dejar de valorar. Mi querido viejo ahora yo casi tengo la edad que tenías cuando sin tu voluntad tuviste que marcharte de este mundo. Recuerdo tus ojos llenos de tristeza cuando me distes el último regalo, el cual he guardado en lo más profundo del corazón, que sabio fuiste papa me distes aún en tus últimos suspiros el mejor de los consejos, palabras instructivas que me salvaron de cometer errores, palabras que me marcaron el camino a seguir, me enseñaste que en la vida si quieres algo debes esforzarte trabajando para alcanzar y tener lo deseado, me enseñaste en tu último aliento, que el éxito por la vía fácil trae consecuencias dolorosas, y que solo el trabajo honrado te deja disfrutar tus logros con tranquilidad, y te hace merecedor de un buen nombre en la sociedad.

Escrito por Rc.

Click para donar.





Comentarios

Entradas populares de este blog

BIOGRAFIAS DE CIENTIFICOS QUIMICOS

Cinismo.

Bitcoin.