Joselyn.




Me gusta despertar y empezar el día con un café y en mi mente un pensamiento, hay un recuerdo latente y persistente que ocupa un lugar especial en mi corazón, mi nena mi linda niña como recuerdo esos días cuando apenas eras bebé y luego una niña preciosa te miraba y me sentía afortunado de que fueras mi hija, me preguntaba porque yo entre tantos padres en el mundo, se me dio ami esa bendición que Dios me otorgara el privilegio que tú mi nena fueras mi hija, no sabes como te amo y como me haces falta, no sabría como vivir si tú no existieras en mi vida. FELIZ CUMPLEAÑOS HIJA LINDA PRECIOSA. TE DESEO LO MEJOR, SABES TU TE MERECES TODA LA FELICIDAD DEL MUNDO. POR ESO NENA FELIZ CUMPLEAÑOS PRECIOSA.

9 de noviembre 2021.
Tu papá.

☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆

Estudie el curso online.


Donar.



Tu comentario es importante.



Comentarios

Entradas populares de este blog

BIOGRAFIAS DE CIENTIFICOS QUIMICOS

Cinismo.

Bitcoin.