Sangre corazón y alma.

 Portada.


Es difícil olvidar cuando el amor está formado por sangre corazón y alma. En la flor de la vida nadie piensa en la soledad que causa el olvido de los que uno cree que el amor será reciproco, nunca he podido pasar el día sin recordar esos amores que se han alejado en la distancia de una estrella. Recuerdo que de adolescente solo en este mundo sin sangre ni genes que me ligaran a una familia no me importaba existir siendo nadie, era duro como la piedra tenía el sentimiento de no sentir dolor ni llorar por nada, todo era más que oportunidad de escalar y sobrevivir. Aprendí a ser fuerte y que nada lastimara mi corazón.

Ahora despierto añorando ser aquel adolescente para poder olvidar y que no me afecte la ausencia de los que me dejaron atrás, de nada sirve sufrir, no queda más que asimilar y hacer de la ausencia una fiel compañera. En el amor se mezcla la mentira que causa engañó dolor y soledad. El mundo sigue avanzando y los humanos hay vamos arrastrando lo bueno y malo, son dos polos opuestos que ya sea el uno u el otro gobernará el corazón de cada individuo. Nadie quiere sufrir cuando ama, todos llegamos al amor con la falsa idea que será el paraíso de la felicidad, luego despiertas y te das cuenta que tal sentimiento es frágil y fácil de romper, hay de los que sufren tratando de superar el dolor que se siente.

Las palabras filosóficas del amor son tan fuertes que nos dejan ver y sentir que siempre hay que creer, tener fe, que perdonando se sana el alma, que olvidando se curan heridas. Pero los daños causadas por sentimientos del corazón casi siempre son casos difíciles de restaurar, esos males causan efectos no solo mental invaden hasta el tuétanos de los huesos adoleciendo también el espíritu, se sufre sintiendo el aguijón punzante recorriendo toda nuestra existencia, hay quienes son seducidos por el pensamiento, de que solo la muerte puede parar tal sufrimiento, una idea errónea porque la muerte nada más soluciona el dolor corporal no así la culpa espiritual, en cambio, deja los despojos de un individuo destruido por el engaño, alguien que no pudo luchar con valentía para sobreponerse, un cobarde que nada más deja dolor y un mal recuerdo.

SIEMPRE  HABRÁ ALGÚN  CORAZÓN  QUE CADA 50 LATIDOS UNO SERÁ PARA TI.

Que nos conforte tal pensamiento para no sentirnos tan solos, el mundo está lleno de seres como tú y yo que talves nos ven y piensan que somos afortunados y nos elogian queriendo tener una pisca de nuestra suerte, no hay que olvidar que hasta en los desiertos áridos hay vida y amor por ella, en esos lugares se aprovecha hasta el más insignificante recurso.

¡Pero tú y yo somos más que un insecto o hierva sedienta en algún desolado desierto.!

Escrito. Por Rc.


☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆




Click para donar.




Comentarios

Entradas populares de este blog

BIOGRAFIAS DE CIENTIFICOS QUIMICOS

Cinismo.

Bitcoin.