No todos pueden ser igual que tu.



 A veces nos quejamos de que los demás no logran tener las mismas destrezas que tal vez nosotros manejamos de manera natural. Pablo decía en cuanto al matrimonio que le gustaría que los demás fueran como él(1 Corintios 7:7) .

Pero aceptaba el hecho que no todos podemos ser iguales.

La capacidad es diferente de un individuo a otro, como padres de familia, como hermanos, como amigos. Mal hacemos en comparar la fortaleza e inteligencia en detrimento de aquel que lo intenta y no lo alcanza. El don natural de adquirir Conocimiento y dureza nos vuelven un tanto ególatra e incomprensivos en algunas ocasiones, y ese actuar causa dolor y decepción en los que nos ven y escuchan, ¿queremos ver a los demás avanzando hacia una madures espiritual emocional y matetial?, será necesario la tolerancia amor y compresión para nuestros semejantes, siendo pacientes.

Es que la vida no alcanza para todo lo que un individuo tiene que aprender , porque moldear nuestra manera de vivir, adquiriendo destrezas y buenas costumbres, es un trabajo constante en toda nuestra existencia.

Escrito por Rc.

☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆

Estudie el curso online.


Donar.



Tu comentario es importante.





Comentarios

Entradas populares de este blog

BIOGRAFIAS DE CIENTIFICOS QUIMICOS

Cinismo.

Bitcoin.