Soy un inadaptado.

 Portada.


Me considero un inadaptado.

Recuerdo que de niño pasaba largas horas en el campo jugando con insectos y apedreando  roedores, aprendí a escuchar la naturaleza, tanto así que el sonido del agua corriendo en aquel río testigo mudo de tantos acontecimientos me parecía música que en ocasiones tocaba alguna melodía romántica.

Quisas es el porqué me ha sido más fácil conectar con el silencio que con las personas. 

Siempre me fue un fastidio las aglomeraciones, por lo cual nunca he sido cliente de estadios y lugares donde la gente se amontona y peor si el alcohol es su fuente de alegría, pienso que si ves peligro de inmediato te alejas, jamás corres riesgos innecesarios y si lo haces es porque hay un objetivo o una necesidad donde el factor riesgo es parte del trabajo.

Aprendí que una buena amistad es un tesoro encontrado, el cual, es bueno cuidar y cultivar para que perdure en el tiempo.

Soy de pocos amigos, es que siempre no encajo y termino alejado al ver que la gente deja notar la hipocresía, mentiras jactancia y envidia, a demás vacíos de todo buen conocimiento y virtudes, ya que pierden el tiempo en asuntos que no ayudan en nada en el crecimiento espiritual e intelectual.

Gente pobre de sabiduría que solo ven lo superfluo de la vida, no tienen un tema educativo para hablar, salen de sus labios, palabras vacías con nada constructivo, muestran ignorancia en todo lo relacionado con Dios  y la vida misma, viven desconectados de todo lo existente, ajenos a la realidad atrapados en un tiempo paralelo donde solo importa el placer, la vanidad y toda clase de vicios. 

Viven el estilo egoísta, aprendiendo y compartiendo necedades, gente sin pensamiento crítico, manejados por cualquier idea o tendencias de moda.

No aprendes ni creces con seres incultos, consumistas, fanáticos, y mediocres.

Prefiero un amigo sincero y sabio que 20 zombis que no les importa nada más que su deplorable existencia.

Escrito Por Rc.

☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆

Estudie el curso online.


Donar.



Tu comentario es importante.

Comentarios

Entradas populares de este blog

BIOGRAFIAS DE CIENTIFICOS QUIMICOS

Cinismo.

Bitcoin.